Tratamientos

Enfermedades

Hombres y mujeres tienen en común riñones, uréteres, vejiga y uretra. Cualquier enfermedad que afecte a estas estructuras, causará enfermedades de forma indistinta en hombres y mujeres (piedras, infecciones, incontinencia, cáncer, etc)

Artículos Relacionados:

Eyaculación con estimulación mínima, antes de lo deseado, con poco o nulo control y que suele causar ansiedad o molestias en quien la padece.

Artículos Relacionados:

Deficiencia de andrógenos, que puede causar disfunción de varios órganos y afecta a la calidad de vida.

Artículos Relacionados:

Incapacidad para lograr el embarazo, que involucra problemas masculinos, femeninos o ambos.

Síntomas urinarios y sistémicos, derivados de la presencia de microorganismos en las vías urinarias. Pueden presentarse en hombres, mujeres, niños, ancianos, embarazadas, etc.

Artículos Relacionados:

Enfermedades infecciosas adquiridas durante el encuentro sexual heterosexual y homosexual. Las mayoría de las veces por gérmenes mixtos o múltiples. La mejor medida de prevención es el uso de preservativo.

Artículos Relacionados:

La formación de cálculos en riñones, es producido en zonas cálidas, malos hábitos dietéticos, mala hidratación y algunos trastornos metabólicos del calcio, ácido úrico, citrato y oxalato.

Artículos Relacionados:

Son los escapes involuntarios de orina. existen diferentes tipos de incontinencia: de urgencia, es esfuerzo, mixta, por rebosamiento, enuresis, etc.

tratamientos

Tratamientos

Es una intervención endoscópica para la eliminación del tejido prostático que causa obstrucción hay dos técnicas y son sumamente efectiva.

Si requieres más información o deseas agendar una cita, puedes comunicarte al consultorio: 8183487463

Esta vacuna protege contra la infección por este virus del cual hay varios tipos la vacuna se aplica intramuscular es la aplicación inicial y dos refuerzos programa cita para la aplicación.

La infección por el virus de papiloma humano puede provocar aparición de verrugas en sus genitales y el tratamiento para eliminarlos es mediante cauterización de una forma muy sencilla y con anestesia local Se pueden eliminar en el momento de la consulta.

Mediante un pequeño cuestionario y algunos estudios y análisis de laboratorio y ecografías podemos revisar el estado actual de salud encaminado a tus vías urinarias.

Es una sencilla intervención quirúrgica en la cual se corta el prepucio, que es la piel que recubre al glande. Como resultado, el glande (punta del pene), se deja al descubierto en forma permanente. La mayoría de las veces se hace con anestesia local y de manera ambulatoria. Según la preferencia del paciente, se puede utilizar anestesia intravenosa.

Es una intervención quirúrgica sumamente rápida en la mayoría de los casos se hace con anestesia local y se trata de cortar los conductos que transportan a los espermatozoides.

La eliminación de cálculos de las vías urinarias puede ser mediante una intervención endoscópica qué consiste la introducción de una fibra óptica muy pequeña hasta tus vías urinarias y a través de ella la introducción del láser para la fragmentación y pulverización de los cálculos.