ENFERMEDADES Y TRATAMIENTOS

Mi campo de atención está encaminado a resolver tus problemas de manera integral con tratamientos dentro de la Urología y asociado a otras especialidades como:

ENFERMEDADES

• Enfermedades de Vías Urinarias en Hombres y mujeres

Hombres y mujeres tienen en común riñones, uréteres, vejiga y uretra. Cualquier enfermedad que afecte a estas estructuras, causará enfermedades de forma indistinta en hombres y mujeres (piedras, infecciones, incontinencia, cáncer, etc)

• Eyaculación Prematura (Precoz)

Eyaculación con estimulación mínima, antes de lo deseado, con poco o nulo control y que suele causar ansiedad o molestias en quien la padece.

• Hipogonadismo

Deficiencia de andrógenos, que puede causar disfunción de varios órganos y afecta a la calidad de vida.

• Infertilidad

Incapacidad para lograr el embarazo, que involucra problemas masculinos, femeninos o ambos.

• Infecciones de vías Urinarias

Síntomas urinarios y sistémicos, derivados de la presencia de microorganismos en las vías urinarias. Pueden presentarse en hombres, mujeres, niños, ancianos, embarazadas, etc.

• Infecciones de Transmisión Sexual

Enfermedades infecciosas adquiridas durante el encuentro sexual heterosexual y homosexual. Las mayoría de las veces por gérmenes mixtos o múltiples. La mejor medida de prevención es el uso de preservativo.
  • Tumores y Cáncer Urológicos: Riñón, Vejiga, Próstata, Pene y Testículos

Pueden presentarse en hombres y mujeres. riñones, uréteres, vejiga, próstata y testículos pueden dar lugar a estas neoplasias.
  • LITIASIS RENAL (PIEDRAS O CÁLCULOS)

La formación de cálculos en riñones, es producido en zonas cálidas, malos hábitos dietéticos, mala hidratación y algunos trastornos metabólicos del calcio, ácido úrico, citrato y oxalato.

• INCONTINENCIA URINARIA

Son los escapes involuntarios de orina. existen diferentes tipos de incontinencia: de urgencia, es esfuerzo, mixta, por rebosamiento, enuresis, etc.

• Cirugía Prostática Láser

• VACUNA CONTRA EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO (VPH)

• TRATAMIENTO PARA CONDILOMAS (VERRUGAS GENITALES)

• CHECK-UP UROLÓGICO

• CIRCUNCISIÓN

Es una sencilla intervención quirúrgica en la cual se corta el prepucio, que es la piel que recubre al glande. Como resultado, el glande (punta del pene), se deja al descubierto en forma permanente. La mayoría de las veces se hace con anestesia local y de manera ambulatoria. Según la preferencia del paciente, se puede utilizar anestesia intravenosa.

• VASECTOMÍA

• LITIASIS RENAL (PIEDRAS O CÁLCULOS)